Soy un mutante, y tengo un poder. Es uno de esos poderes simétricos, con un aspecto negativo y uno positivo.
Mi poder se basa en expulsar fluidos con distintas propiedades por la boca. Por una parte, puedo expirar un gas rosado de olor dulce, que tiene unas capacidades curativas limitadas, entre otras cosas. Esta es, claro, la parte positiva. La versión mala es una especie de líquido negro y espeso que puedo escupir. Este liquido provoca un dolor sordo al contacto con la piel y tiene un sabor amargo (¡Sin metérselo en la boca!).
Curiosamente, me cuesta mucho no expulsar ese gas en cuanto lo genero, mientras que el liquidillo asqueroso me duele al salir por la garganta y me lo trago por reflejo.
Parece bueno, ¿no? Pero... la bilis, por ponerle un nombre, se me acumula en el estómago y al final me amarga hasta a mi, que se supone que soy inmune. Total, que muy de vez en cuando me paso un par de dias vomitando alquitrán.
Y no solo por eso seria mejor escupir de vez en cuando, no sé, no lo he probado pero igual sirve para algo la pasteta esta, tal vez podria cauterizar una herida o algo así... Encima, sacar mi gas positivo en cuanto lo genero también es malo a veces: una vez casi ahogo a un amigo asmático a base de eructos sonrosados.
Y aquí estoy, como un X-men de segunda, intentando escupir veneno que me quema la garganta y no exhalar nubes de algodón rosa indiscriminadamente.
Cuando lo consiga, ¿seré un superhéroe?
No comments:
Post a Comment